inicio nosotros servicios clientes contacto


 

Diseño Paginas Web




Diseñamos su pagina web completamente a medida, personalizada con sus colores e imagen corporativa de su empresa.
  • Realizamos una programación optimizada para facilitar a los buscadores una mayor visualización de la web.
  • Damos de alta su dominio si no lo tiene todavía registrado.
  • Todos nuestros presupuestos son completamente a medida según las necesidades de cada cliente, no trabajamos con plantillas estándar.
  • Realizamos diseños gráficos para empresas que ya tienen su web y necesiten renovarla o actualizar su diseño corporativo por estar obsoleto.
Estamos especializados en conjugar imagen y dinamismo web, lo que nos permite afrontar proyectos web de alto nivel, tanto para pequeños negocios como para grandes corporaciones que requieren de la participación de diferentes equipos de actualización de contenidos. Todo ello con un buen diseño de páginas web y una buena programación de páginas web.

Sitios corporativos
Llevamos más de una década centrados en el diseño web corporativo, es decir, diseñando páginas web corporativas para empresas. Crear una página web es un proceso complejo. No es suficiente con diseñar páginas webs atractivas, hay que crear páginas webs que transmitan el mensaje de la empresa que desea enviar.
Webs Institucionales
Las páginas web institucionales suelen ser portales web de información pública o científica con un alto volumen de contenidos y de actualización permanente.
Tiendas Online
La conveniencia y la comodidad de ver produstos desde casa o la oficina en cualquier tienda online, en combinación con el incremento de la confianza en la compra, la incorporación de consumidores más jóvenes al consumo y la mayor penetración de tablets y smartphones han supuesto en los últimos años un crecimiento imparable del comercio.
Rediseño de Paginas Webs
Cada vez más, las empresas son conscientes de la importancia de rediseñar su página web, se debe efectuar un estudio previo de la situación del mercado y el posicionamiento del cliente, una presencia acorde con su imagen corporativa que genere visitas y negocio a su empresa y desean llevar su presencia web a un nivel superior.
Mantenimiento Web
Ofrecemos también el servicio de mantenimiento de páginas web, este servicio se diseña a medida de cada cliente. El mantenimiento se concentra en tres grandes áreas: mantenimiento de contenidos, mantenimiento técnico, posicionamiento web y marketing online y consultoría.
 


Nuestros trabajos siempre van respaldados por las últimas tendencias: PHP5, HTML5, CSS3, Javascript, etc. teniendo presentes compatibilidad y usabilidad. Los diseños, siempre originales, estarán aderezados por imágenes de alta calidad. La imagen de tu empresa debe transmitir una serie de valores fundamentales, es por eso que cuidarla y ofrecer un aspecto profesional son tareas primordiales




Oficina Central: Av.Libertador Bolivar # 1879 (Plazuela de Cala Cala) Edif. V&V piso 2 Of. 5 Telefono: 591-4-4790395 Email: info@tunari.com Cochabamba - Bolivia
Copyright 1999-2015 | Todos los derechos reservados